Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Alianzas Estratégicas

Construimos relaciones comerciales transparentes y prósperas

Comprendemos el rol de la globalización y la importancia de contar con consultores especializados en sus respectivas áreas, por lo tanto, nuestra firma en su misión de acercar estos servicios a su empresa de manera transparente, aprovecha sólidas alianzas, con firmas especialistas en otras áreas.

Asimismo, nuestro modelo de negocio está basado en construir relaciones comerciales transparentes y prósperas con firmas de asesores y contadores públicos. Al día de hoy, nuestra firma ha celebrado convenios de alianza profesional con más de 110 firmas, de las cuales más del 80% cuentan con alguna representación internacional.

Con nuestro modelo de alianza, logramos servir a clientes de otras regiones o en áreas de práctica que la firma local no tiene en su portafolio, hasta llegar a generar un esquema de desarrollo de práctica interna que resulte autosustentable, reduciendo nuestra participación a un nivel de supervisión técnica y actualización profesional, por ejemplo, en materia de precios de transferencia.

Si usted está interesado en explorar esta posibilidad de alianza con nuestra firma y ser parte de nuestra red de talento humano no dude en ponerse en contacto vía telefónica o por email a:

info@grupoconsultorefe.com