Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Fundación Esperanza Contigo, A.C.

Construyendo futuro con valor™

Un enorme reto que tenemos como personas, y que trasciende a la carrera profesional, especialidad, o a la misma nacionalidad que tengamos, es la de procurar a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, entre ellos, la niñez.

En cada ciudad, de cada país, existen miles de niños desprotegidos y/o abandonados que lamentablemente no tienen la fortuna de crecer en el nicho de una familia, y que, con el paso del tiempo, se convierten en jóvenes adultos con oportunidades limitadas dentro de un mundo sumamente competitivo, elevando la probabilidad de ser absorbidos por la delincuencia, drogas, prostitución, entre otros males.

Fundación Esperanza Contigo, A.C. es una organización sin fines de lucro, creada, dirigida y financiada principalmente por el Lic. Adrián J. Romero, Socio Director de nuestra firma, cuya visión es implementar un modelo operativo para Casas Hogar basado en el desarrollo integral del niño (amor, educación, deporte, salud, idiomas, tecnología, arte y habilidades técnicas), logrando proveer una infancia de mayor calidad y, eventualmente, acceso a estudios profesionales y oportunidades de empleo y/o emprendimiento.

Parte de las utilidades de esta firma, y otros negocios relacionados al grupo, se invierten en este proyecto que cambia vidas de manera radical. Invitamos a todos nuestros clientes a formar parte de esta noble iniciativa a través de su colaboración directa y financiamiento.

Para conocer más de esta fundación y las formas de apoyarla, visite el sitio web www.esperanzacontigo.org