Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Identidad corporativa

Desarrollamos la personalidad visual de su marca o empresa

La identidad corporativa hace referencia a los aspectos visuales de compañía, con los cuales proyecta su personalidad, para comunicar de forma efectiva su esencia. Diseñamos desde cero o rediseñamos las aplicaciones gráficas existentes, para lograr definir y posicionar una imagen congruente con lo que se busca proyectar, creando un vínculo trascendental con el cliente potencial.

Esto se logra a través de una profunda investigación donde conocemos el producto o servicio a detalle; y aún más al mercado segmentado, para comprender su comportamiento de consumo y de esta forma establecer una línea visual atractiva para el mismo, con la que se identifique y genere afinidad o preferencia, y por ende se convierta en un cliente recurrente.

Procuramos que cada elemento gráfico sea innovador, creativo, y sobre todo funcional en cualquier tipo de aplicación o función, siempre buscando que se integre con el resto de los elementos; siguiendo el manual de imagen y tomando en cuenta las herramientas de diseño existentes, así como las tendencias más actuales del mercado y diseño gráfico.

Si usted desea obtener más información al respecto, o requiere una propuesta de servicios de comunicación e imagen, talento humano, contabilidad fiscal o cualquier otra de nuestras verticales de negocio, contáctenos y con gusto le atenderemos.