Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Innovación de producto

Presentación que cautiva

Creamos o renovamos el diseño, empaque o etiquetas de cualquier producto; para agregarle personalidad, atractivo visual o hacerlo más funcional para el consumidor final. Esto lo logramos mediante una presentación innovadora y llamativa, acorde al producto y el mercado meta, siendo congruentes con la esencia que se busca proyectar y destacando las cualidades del contenido.

El diseño de empaque o sus etiquetas pueden llegar a ser un factor determinante en la compra del producto, ya que puede influenciar drásticamente en la adquisición del mismo, provocando sentimientos y emociones al momento de apreciarlo en el exhibidor; mediante la persuasión visual. Por esta razón, nuestro equipo de profesionistas ideará la mejor forma de presentar el producto de forma creativa, logrando cautivar la atención del consumidor.

Si usted desea obtener más información al respecto, o requiere una propuesta de servicios de comunicación e imagen, talento humano, contabilidad fiscal o cualquier otra de nuestras verticales de negocio, contáctenos y con gusto le atenderemos.