Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Diseño de interiores

Espacios que reflejan su visión

El diseño del espacio interior es una respuesta a la experiencia sensorial que se debe vivir en el espacio y que a su vez se refleja su identidad corporativa. Se analiza todo lo que le rodea en el espacio: los colores, texturas, mobiliario, sonido, luces y sombras. Creamos un proyecto integral de interiorismo, único para las necesidades específicas de las actividades del espacio y de la empresa u organización.

Un proyecto de diseño de interiores va acompañado de un programa de necesidades también, aunque el enfoque es significativamente con mayor énfasis en el interior del espacio, se toman en cuenta las áreas desarrolladas en el anteproyecto arquitectónico, y en cada uno de los espacios definimos dimensiones para poder darle opciones de mobiliario, acabados y accesorios. Creamos ambientes inspiradores y atractivos, para cualquier tipo de función.

Si usted desea obtener más información al respecto, o requiere una propuesta de servicios de comunicación e imagen, arquitectura comercial, valuación de bienes o cualquier otra de nuestras verticales de negocio, contáctenos y con gusto le atenderemos.