Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Employee engagement (Endomarketing)

Enfoque a la creación de valor en la organización

Este servicio consiste en la definición e implementación de una estrategia de comunicación interna en la organización. La competitividad de las empresas se eleva cuando sus colaboradores se comprometen emocionalmente con la misma. El concepto de “engagement” va más allá del compromiso, esa es solo una parte de lo que implica este término, ya que se refiere al involucramiento emocional del colaborador con la compañía, generando sentido de pertenencia y siendo proactivo en cuanto a sus funciones y desempeño.

Existen diversos aspectos a considerar en la creación de engagement como la evaluación de desempeño, capacitación, plan de carrera y movilidad, así como la retroalimentación constante. Adicionalmente a estos factores, nuestra firma brinda este servicio desde un enfoque visual e interactivo, donde después de un profundo análisis del nivel de satisfacción de los colaboradores, determinamos cuales son las mejores herramientas para lograr concretar el objetivo planteado, en cuestión de comunicación interna.

Los resultados de aplicar esta filosofía reflejan mejorías en aspectos totalmente redituables como la satisfacción del cliente, la rentabilidad, productividad, calidad, y la disminución de rotación y ausentismo.

Si usted desea obtener más información al respecto, o requiere una propuesta de servicios de comunicación e imagen, talento humano, consultoría empresarial o cualquier otra de nuestras verticales de negocio, contáctenos y con gusto le atenderemos.