Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Consultoría Empresarial

Un enfoque en la empresa mediana

Nuestro departamento de Consultoría Empresarial tiene por objetivo coadyuvar en la aceleración de empresas medianas con perfil de crecimiento, a través de la implementación de las mejores prácticas corporativas globales en su organización.

Este proceso inicia con el análisis y diagnóstico de la estructura corporativa actual y su funcionamiento operativo, logrando identificar áreas de mejora u oportunidad, para proveer de soluciones o líneas de acción tangibles a la alta dirección, facilitando la explotación de las mismas, así como aumentando el grado de eficiencia, detección y cuantificación de fraudes, instalación de un sistema de gobierno corporativo, entre otras herramientas útiles que añaden valor de forma inmediata.

Nuestro equipo conjuga conocimiento, experiencia y profesionalismo, factores indispensables para ofrecer un servicio ágil y de calidad hacia su organización.

Si usted desea obtener más información al respecto, o requiere contratar alguno de nuestros servicios relacionados a consultoría empresarial, valuación financieradesarrollo de talento humano, no dude en ponerse en contacto con nosotros.