Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

SHELTER PARA FRANQUICIAS

FACILITAMOS SU INGRESO AL MERCADO MEXICANO

El proceso de ingreso a un nuevo mercado puede ser complicado para las empresas, especialmente para compañías europeas o norteamericanas que desean explorar el mercado latinoamericano. La manera común de tratar este problema es con asesoría tradicional, la cual en la actualidad resulta insuficiente para asegurar una operación adecuada.

Además de asesorar a las empresas, nos convertimos en sus aliados estratégicos permitiéndoles utilizar nuestra estructura legal-fiscal-comercial durante la longitud de la etapa de exploración del mercado mexicano, de la siguiente forma:

LEGAL

La parte legal es indispensable para la correcta operación de cualquier empresa, sin embargo, puede ser difícil interpretar y adecuarse a la reglamentación e idiosincrasia de otros países, por lo cual, nuestra firma ofrece una estructura legal integral que mantiene protegida y en regla a la empresa, entre ello, el uso correcto de su propiedad intelectual, y evitarse la constitución de una figura jurídica y sus respectivas obligaciones, por el periodo que se desee, hasta migrar a una estructura propia, misma que también podemos constituir.

FISCAL

Con nuestro equipo de especialistas tributarios, desde contadores hasta asesores fiscales, nos encargamos, a través de nuestra estructura jurídica, de manejar eficientemente sus recursos por concepto de cuotas de franquicia, regalías, transferencias de tecnología o cuotas de marketing, para facilitarles el proceso contable-fiscal, sin necesidad de generarse obligaciones propias, y transferir de manera eficiente dichos recursos a la casa matriz en el extranjero.

COMERCIAL

Para lograr una campaña de marketing efectiva, es necesario que esté adaptada a la cultura local, logrando que los consumidores se identifiquen con la marca y que se alcancen los resultados deseados.

Esto incluye una adaptación de la imagen (de ser necesario) hasta los contenidos de las herramientas de publicidad que se utilizan, así como el lenguaje y expresiones para poder atraer al consumidor local.

Complementariamente al servicio de Shelter para Franquicias, ofrecemos paquetes que incluyen una variedad de servicios especializados en franquicias, los cuales complementan todas las actividades necesarias para franquiciar exitosamente su modelo de negocio en México o en el extranjero.

Si usted está interesado en obtener más información sobre nuestro servicio de Shelter para Franquicias, no dude en ponerse en contacto con nosotros.