Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Procesos de Coaching

ALCANCEMOS SUS METAS, UNA PREGUNTA A LA VEZ

El coaching es un proceso dinámico mediante el cual una persona alcanza el máximo desarrollo personal y profesional. Esta metodología genera una profunda transformación interna, que incluye cambios de perspectiva, aumento del compromiso y de la responsabilidad, traduciéndose en mejores resultados en cualquier ámbito o para cualquier objetivo que se haya planteado y que dio origen a los servicios de coaching.

El Coaching puede aplicarse para diferentes rubros de la vida, desde lo personal, hasta lo profesional, pasando por lo deportivo, político, espiritual e inclusive para fines médicos. 

Nuestra firma es una empresa comprometida con la excelencia en la práctica del coaching, por lo cual somos una de las pocas entidades, a nivel nacional, que poseen una licencia de la International Association of Coaching (IAC), significando que todas nuestras actividades relacionadas a esta disciplina, son conducidas bajo estricto apego a las 9 maestrías de la IAC, así como a su Código de Ética.

Nuestros servicios de coaching se pueden agrupar en dos grandes divisiones:

Si usted desea obtener más información al respecto, o requiere contratar alguno de nuestros servicios de coaching y/o talleres en desarrollo de talento  humano, no dude en contactarnos, con gusto le atenderemos.